ENVÍO A TODO EL PAÍS CONSULTA A VENTAS@AROSA.CL
COMPRA Y RETIRA EN TIENDA

Cambios y Devoluciones


La empresa aceptará devoluciones en caso de recibir la mercancía fuera de las especificaciones acordadas. Esta autorización deberá de contar con los siguientes aspectos:

  • Aviso por correo electrónico con el informe de la devolución al Ejecutivo Comercial.
  • No se aceptarán devoluciones a pedidos procesados, cortados o marcados.
  • No se aceptan devoluciones después de 30 días después de la fecha de facturación.
  • Después del cambio de mes o 15 días hábiles no se harán cambios de documento.
  • Toda nota de crédito deberá Contar con las firmas de autorización de Jefatura comercial y bodega.
  • Es responsabilidad del cliente el revisar el producto dentro de los primeros 5 días hábiles, posteriores a la fecha de facturación.
  • La empresa no aceptará cargos o devoluciones sin previo aviso.



DEVOLUCIONES

El cliente podrá solicitar devolución de dinero dentro de los primeros 10 días después de haber recibido la compra. Fuera de este plazo, NO SE HARÁN DEVOLUCIONES DE DINERO. El producto debe estar sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales, que no hayan sido abiertos y que conserven su sellado original.

Para solicitar devolución debe contactarse a contacto@arosa indicando el número de tu pedido. Nuestro equipo le informará el procedimiento para efectuar la devolución de los productos.